imagen principal del producto
Haz click para ampliar la imagen
imagen secundaria del productoimagen secundaria del productoimagen principal del productoimagen secundaria del productoimagen secundaria del productoimagen secundaria del producto

Sillón Semi-E respaldo bajo

RE-1500

"Por su diseño ergonómico, mecanismos de ajuste y reclinamiento son perfectas para el máximo desempeño en funciones operativas y trabajo frente a una computadora.

Selecciona el color y textura del tapiz con nuestra amplia gama de telas importadas y complementa su funcionalidad con nuestra línea de accesorios".
Sillón semi-ejecutivo con base de 5 puntas de nylon con cinturón de acero. Cuenta con un mecanismo "Synchro" con bloqueo y perilla para regular la tensión del reclinamiento elaborado con placa de acero. Su asiento cuenta con diseño ergonómico y acojinamiento en poliuretano. El respaldo en malla puede ser color negro, naranja, rojo, azul y gris. El color del asiento es tapizado en color opcional de acuerdo a la carta de tapices.

Elevación: Sí, neumática

DIMENSIONES (cm):

Medida 1: 68 x 89 x 62 cms.

MATERIALES (COLORES):

Ubicación

25 sur y 11 poniente No. 914 A-B
Col. La Paz, Puebla, Pue. México.
C.P. 72160.

Contacto

Te invitamos a resolver tus dudas o comentarios
por los siguientes medios:
Por télefono a los números:
01 (222) 477 0112,
01 (222) 555 7226 y 01 (222) 555 7339
Por correo a: contacto@3buro.mx

logo 2 3Büro

Los logotipos, imagenes, nombres, marcas comerciales que aparecen en esta presentación son utilizadas como referencia comercial y son propiedad de sus respectivas compañias. Por lo que esta prohibido cualquier uso o reproducción del contenido dentro del documento presentado sin el consentimiento de 3Buro o alguno de sus asociados