imagen principal del producto
Haz click para ampliar la imagen
imagen principal del producto

Sillón G regency en piel/vinil

RP-1400

"Formas ergonómicas que proporciona el óptimo confort, su combinación de elementos y materiales como piel y malla dan como resultado una propuesta para el ejecutivo actual, disfruta al máximo este sillón aprovechando los ajustes y prestaciones que te brinda su sistema de reclinamiento.

Una familia de sillones ejecutivos tapizados en piel que reflejan una imagen de sobriedad y representan una propuesta clásica con vigencia actual."
Sillón ejecutivo con base de 5 puntas elaborada en acero con troquel de refuerzo en cada brazo terminada en cromo. Cuenta con un mecanismo "Synchro" con regulador de tensión. 3 posiciones de bloqueo y sistema antishock. Ajuste de profundidad de respaldo. Cuenta con un diseño ergonómico con acojinamiento en poliuretano además de estar tapizado al centro del asiento y respaldo con tela bondeada.

Elevación: Sí, neumática

DIMENSIONES (cm):

Medida 1: 70 x 113 x 64 cms.

MATERIALES (COLORES):

MATERIALES CROMO:

MATERIALES TELA:

DESCARGAS:

Hoja técnica(PDF)

Ubicación

25 sur y 11 poniente No. 914 A-B
Col. La Paz, Puebla, Pue. México.
C.P. 72160.

Contacto

Te invitamos a resolver tus dudas o comentarios
por los siguientes medios:
Por télefono a los números:
01 (222) 477 0112,
01 (222) 555 7226 y 01 (222) 555 7339
Por correo a: contacto@3buro.mx

logo 2 3Büro

Los logotipos, imagenes, nombres, marcas comerciales que aparecen en esta presentación son utilizadas como referencia comercial y son propiedad de sus respectivas compañias. Por lo que esta prohibido cualquier uso o reproducción del contenido dentro del documento presentado sin el consentimiento de 3Buro o alguno de sus asociados