imagen principal del producto
Haz click para ampliar la imagen
imagen principal del producto

Sillón staff estructura blanca en malla negra

RM-9010

Elija la versión que más se adapte a sus necesidades, ideal para funciones directivas y/o ejecutivas. Logre la armonía en su espacio de trabajo configurándolo con la versión visitante que es ideal para frente de escritorio o salas de juntas.

Sillón ejecutivo con base de 5 puntas en aluminio pulido. Cuenta con un mecanismo de reclinamiento "Synchro" con 3 posiciones de bloqueo con sistema antishock y maneral para regular la tensión del reclinamiento. Cuenta con produndidad del asiento por medio de sistema slider (mecanismo que opera con una sola palanca). Ajuste de altura del respaldo por medio de sistema de cremallera lama. Cuenta con ajuste de altura, coderas de poliuretano tipo gel con movimiento giratorio y deslizamiento frontal y horizontal.

Elevación: Sí, neumática

DIMENSIONES (cm):

Medida 1: 66 x 102 x 65 cms.

MATERIALES (COLORES):

MATERIALES CROMO:

MATERIALES TELA:

MATERIALES ACERO:

DESCARGAS:

Hoja técnica(PDF)

CATEGORÍAS:

Staff Oficina Gerencial

Ubicación

25 sur y 11 poniente No. 914 A-B
Col. La Paz, Puebla, Pue. México.
C.P. 72160.

Contacto

Te invitamos a resolver tus dudas o comentarios
por los siguientes medios:
Por télefono a los números:
01 (222) 477 0112,
01 (222) 555 7226 y 01 (222) 555 7339
Por correo a: contacto@3buro.mx

logo 2 3Büro

Los logotipos, imagenes, nombres, marcas comerciales que aparecen en esta presentación son utilizadas como referencia comercial y son propiedad de sus respectivas compañias. Por lo que esta prohibido cualquier uso o reproducción del contenido dentro del documento presentado sin el consentimiento de 3Buro o alguno de sus asociados