imagen principal del producto
Haz click para ampliar la imagen
imagen principal del producto

Sillón ejecutivo en piel/vinil con respaldo alto.

RP-8000

"De gran personalidad, elegancia y sofisticación así es como definimos la serie RP-8000. Tapizados en piel importada de alta calidad y accesorios de aluminio pulido son elementos de distinción que representan el estatus que todo directivo refleja.

Su mecanismo de reclinamiento le permite al usuario único evitar presión en sus piernas, además de un suave y fácil movimiento para colocarse en diferentes posturas."

Sillón directivo o presidencial con base de 5 puntas fabricada en aluminio con cubierta de pistón en el mismo material. Cuenta con un mecanismo "Knee Tilt" con cuatro posiciones de bloqueo con sistema antishock y perilla para regular la tensión. Su diseño ergonómico otorga un máximo soporte lumbar. Sus brazos son de aluminio pulido con codera acojinada y cabecera integrada.

Elevación: Sí, neumática

DIMENSIONES (cm):

Medida 1: 64.5 x 124 x 52 cms.

MATERIALES (COLORES):

MATERIALES CROMO:

MATERIALES ACERO:

DESCARGAS:

Hoja técnica(PDF)

Ubicación

25 sur y 11 poniente No. 914 A-B
Col. La Paz, Puebla, Pue. México.
C.P. 72160.

Contacto

Te invitamos a resolver tus dudas o comentarios
por los siguientes medios:
Por télefono a los números:
01 (222) 477 0112,
01 (222) 555 7226 y 01 (222) 555 7339
Por correo a: contacto@3buro.mx

logo 2 3Büro

Los logotipos, imagenes, nombres, marcas comerciales que aparecen en esta presentación son utilizadas como referencia comercial y son propiedad de sus respectivas compañias. Por lo que esta prohibido cualquier uso o reproducción del contenido dentro del documento presentado sin el consentimiento de 3Buro o alguno de sus asociados